Robaron cableado de bombas de agua en Flor Amarillo


f0ca2a62-73f4-4054-992a-a2963255e215_W_00600

Vecinos del Parque Residencial Flor Amarillo denunciaron que la semana pasada cables, un transformador y la brequera de las bombas que suministran agua a toda la comunidad fueron robados. Ante la interrupción del servicio de agua, los afectados acudieron a la Gobernación para buscar soluciones al problema, pero -al parecer- les dijeron que no cuentan con presupuesto para estas obras.


Ilse Díaz, residente de la zona, comentó que no es la primera vez que atentan contra las bombas que suministran agua a 700 familias que habitan en el Parque Residencial y afirmó que la inseguridad predomina en la zona.

Díaz aseguró que no hay presencia de organismos policiales. Recordó que la única seguridad que han tenido era brindada por un inspector que habitaba en la zona, pero desde que el funcionario se mudó, no han conseguido respaldo por parte de las autoridades.

Explicó que el servicio de agua no ha sido restablecido porque la Gobernación no tiene presupuesto para solucionar el problema y que para abastecerse deben contratar, las veces que sean necesarias, camiones cisterna que cobran mil bolívares por mil 500 litros.

Díaz hace un llamado a la Gobernación para el pronto restablecimiento del suministro de agua y a las autoridades para que asistan al lugar a controlar la inseguridad que predomina en la zona.

Anuncios

Publicado el 06/07/2015 en Ciudad, Regional, Sucesos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: