Nacen las tres marías en el Hospital Central de Valencia


1

A través de las redes sociales se conoció la llegada al mundo de  trillizas; María Antonela, María Victoria y María Ángela, hijas de Dilvia Villacinca, quien dio a luz este viernes 3 de julio, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Las pequeñas llegaron al mundo con casi un minuto de diferencia; 11: 39, 11:40 y 11:42 de la noche, luego que su madre se encontrará hospitalizada con amenaza de parto pretérmino, dos semanas antes de llegar a su término, 35 semanas este pasado viernes. Según información de la Dra. Inara Palacios, Coordinadora del equipo que realizó la cesárea, las niñas nacieron en perfecto estado de salud, pesando dos de ellas; 2,100kg y una 1,950kg.

De igual forma se conoció, que los padres de las trillizas oriundos de la ciudad de Barquisimeto, se mudaron a la capital carabobeña junto a sus dos hijos, con el fin tener apoyo y cuidado médico para sus hijas. Por ahora allegados y médicos residentes se encuentran buscando ayuda para estos padres, quienes no poseen los recursos para las atenciones de todos sus hijos.

El equipo médico que atendió a la madre estuvo conformado por: Dra. Inara Palacios, Dr. Marlon Granados, Dra. Victoria Rodríguez, Dra. Liliana silva, Dra. Yosenia Ollarves, Dra. Haisquel Sánchez, Dra. Daniela González y Dr. Carlos Vázquez

Anuncios

Publicado el 06/07/2015 en Ciudad, Curiosidades, Regional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: