Rihanna muestra su lado más oscuro en el videoclip de su nuevo single


La cantante de Barbados presenta «Bitch better have my money», siete minutos de duración con una alta dosis de desnudos y violencia

Tras días de expectación, Rihanna finalmente estrena videoclip para su más reciente single, «Bitch better have my money». Un total de siete minutos en los que Rihanna desafía al público, atento a cualquier acto impuro al que su diva les someta… ¡y escenifica un crimen!

Sangre, desnudos y caras famosas en «Bitch better have my money». El single es un adelanto del próximo disco de la cantante de Barbados, que se espera para algún momento de este año, pero que todavía no tiene ni fecha ni título.

La cantante se vuelve a vestir de chica mala y sirve la polémica con el videoclip de esta nueva canción. La trama, ideada por la propia Rihanna, comienza con un secuestro y en ella el dinero es el móvil que justifica cualquier cuestionable acto por parte de la de Barbados.

La cantante incluso reta al propio Hannibal, el caníbal más famoso de la pequeña y gran pantalla, al cernir su odio sobre el actor que lo interpreta, Mads Mikkelsen.

Anuncios

Publicado el 02/07/2015 en Acontecer Mundial, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: