Se suicida en el centro comercial tras 5 horas de compras con su novia


10460216

Tao Hsiao estaba de compras con su novia en un shopping de la provincia de Jiangsu, ubicada en el este de China. Después de cinco horas, Tao se cansó de acompañarla y le exigió volver a la casa.

Cuando ella insistió en que entren a otra tienda, él arrojó las bolsas al suelo y saltó por uno de los balcones del centro comercial. Cayó desde el séptimo piso y murió al instante.

Según Daily Mail, los testigos dijeron que se oyó a Tao diciendo que ya “tenían más bolsas de las que podían cargar”, pero ella insistió en ir a una tienda más, en la cual había una oferta especial de zapatos.

Una de las personas que vio lo sucedido declaró: “Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos,más de los zapatos que ella podría usar en toda su vida y que era inútil que comprara más. Ella comenzó a gritarle, acusándolo de ser “amarrete” y de echar a perder la Navidad”.

La pelea a gritos terminó cuando el hombre tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón. Las autoridades del shopping informaron que los servicios de emergencia llegaron rápido al lugar, pero Tao ya había fallecido.

Su muerte se produjo de inmediato por el impacto de la fuerte caída.

Anuncios

Publicado el 10/12/2013 en Acontecer Mundial, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Νo resulta fcil leer аrticulos adеcuadamente expuestos, ρor lo que aprovecho para recоnocerselo al autor.Enhοrabuena!

  2. juan manuel

    vaya esto si que es impresionante ahora entiendo muchas cosas de mi viejo que siempre enloquecia con el dinero que mi mama gastaba en boludeces todo el tiempo la moraleja es simple no les des una extencion de la tarjeta a las mujeres son mas peligrosas que un asalto a mana armada ya que te despluman y te hacen sentir como un macho proveedor y nada mas que eso impresionante !!!!!!!!!!!!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: