El Obamacare y el Nuevo orden mundial impulsado por EE.UU.


Se ha pensado la división en sólo dos categorías: amos y esclavos.

arton8215

El gran mito auto promocionado desde siempre, Estados Unidos, Primera Potencia del Mundo, se desploma estrepitosamente al momento de tener paralizada toda su Administración gubernamental, por no contar su Gobierno con la autorización del Congreso Norteamericano para el inicio de su año fiscal. No tiene dinero para mantener su gobierno.

Diversas crónicas registran que el País del Norte ha cesado en sus operaciones 18 veces, desde 1976 a esta parte. Durante la Administración Bill CLINTON duró 28 días la parálisis gubernamental, para el espanto generalizado de Wall Street, quienes recordaban a sus antecesores cuando La Gran Depresión del año 1928, donde se hundieran las mayores bolsas del mundo.

Después de la gran crisis del 2008 en EEUU, seguramente se esperaron golpes de mercado por la gran venta masiva de Bonos del Tesoro, por lo que China, Rusia y otros países se restriegan las manos a la espera de un colapso financiero que puede llegar más tarde o más temprano.

Al margen de otras grandes diferencias que mantienen el Congreso (Sector de Republicanos) con el Presidente BARACK OBAMA, como la solicitud del Ejecutivo de incrementar la Deuda Pública, posición a la que se niega a aprobar la oposición mayoritaria en la Cámara de Representantes, se incluye el retiro del presupuesto oficial, la suma de 40 mil millones dólares para AYUDA SOCIAL a núcleos urbanos desprotegidos social y económicamente.

En el año 2010, Obama hace aprobar un proyecto de ley de REFORMA SANITARIA, de la que se decía era la más importante en más de medio siglo en la historia del País. El gobierno le había puesto fecha de inicio, ley mediante a esta reforma: 23 de marzo de 2013. No se dio por los firmes reparos de la oposición parlamentaria. Tentativamente, tendría otra fecha de arranque: 1º de enero de 2014.

Dicha operatoria legal consistía en que a partir de la vigencia de la ley del OBAMACARE, todo ciudadano para ser atendido en clínica, hospital o centro de salud de cualquier jurisdicción, previamente, tendría que contratar un SEGURO MÉDICO y acceder a dejarse implantar en la frente o en la mano, un CHIP SUBCUTÁNEO denominado VERYCHIP, donde se almacenarán todos sus datos personales, bancarios, sociales y económicos. Este chip, también llamado REID OBLIGATORIO a personas, se trata de un trasponder implantable de radio frecuencia, autorizado por la F.D.A. (Agencia Norteamericana de Medicamentos).

Se comenta que esta tecnología biométrica desarrollada desde hace más de 15 años, se aplicaría en animales, como en algunos Estados de la Unión a los privados de la libertad en el sistema penitenciario. La empresa fabricante y distribuidora llamada APPLIED DIGITAL, ya contaría con abundante stock de CHIP del tamaño de un grano de arroz en sus depósitos a la espera de su aplicación, lo que representaría facturaciones billonarias y por ende, los elevados impuestos a recaudar por el Gobierno de OBAMA. ¿Qué tal? La pensaron bien, por lo que de resultar exitoso el sistema no sólo podrán EXPORTAR y VENDER el sistema al resto de Europa, sino además, poder clasificar a priori, a la Población DESCARTABLE y no DESCARTABLE, visto la acelerada preocupación por erradicar la INMIGRACIÓN ILEGAL, llegada por oleadas a EEUU desde las fronteras de México y demás países del este, África y Asia.

¿Asistimos a un estado embrionario de inicio de las estrategias globales de los poderes reales de la Tierra Que no es el Gobierno de EEUU ni del grupo del G-20, como el CLUB BILDERBERG y otras sociedades secretas, para avanzar a la constitución de un NUEVO ORDEN MUNDIAL en el planeta?

Comparando, ya se observan movimientos en tal sentido con las cinco mayores multicerealeras del Globo, además de MONSANTO, en ampliar el radio de acción (están solo en 10 países actualmente). ¿Para diseminar la VENTA ÚNICA de agrotóxicos (semillas transgénicas) a todos los países del mundo y abolir para siempre su soberanía alimentaria…?

Nunca como hoy, la población mundial se halla y vive en peligro, para lo cual se ha pensado su división en sólo dos categorías: amos y esclavos. Atenti al Lupo.

Anuncios

Publicado el 06/10/2013 en Acontecer Mundial, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: