Ante la llegada de una tormenta magnetica el miercoles, Edward Snowden alerto al mundo


¿Los gobiernos del mundo ya estarían trabajando en secreto para prepararse para lo que podría ser denominado como el “Apocalipsis Solar”? Muchos desacreditan esta teoría conspirativa.

0c056aa7ed8d50f68f051d44a1dd15e1_article

la última revelación de Edward Snowden, respecto que una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre del presente año afectando a millones de personas además de dañar las comunicaciones. Esta asombrosa revelación sería parte de los documentos clasificados de Snowden, y que además pone en duda a la propia Agencia Central de Inteligencia (CIA), quienes tendrían conocimiento de esta catastrófica amenaza hace 14 años.

la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), en los últimos meses ha estado comprando grandes cantidades de suministro de emergencia, incluso llegando a agotar las existencias tanto de grandes como de pequeñas empresas. Esta tendencia, para muchos teóricos de la conspiración, es una prueba clara de las inminentes y terribles consecuencias de las erupciones solares.

Otros documentos de Snowden muestran que FEMA ya ha preparado un plan de emergencia ante esta situación, reubicando a millones de los estadounidenses que se verán afectados para así facilitar una mejor distribución de la alimentación y el suministro de supervivencia.

Para concluir con la sorprendente revelación, Snowden afirma “que la humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica”.

Anuncios

Publicado el 30/09/2013 en Acontecer Mundial, Ciencia y Tecnologia, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: