Albert Pike en 1789: Tercera Guerra Mundial: Siria divide al Mundo en dos Polos (casualidad?)


1870-albert-pike-guerras-mundiales_1_1080781

Una posible operación militar contra Siria “secuestró” la agenda mundial, incluso la de la cumbre del G-20, celebrada por primera vez en Rusia. Si usted se ha perdido las noticias más importantes de la semana, se las resumimos en este artículo.


 

La cumbre del G-20, ‘secuestrada’ por el conflicto sirio

San Petersburgo acogió la cumbre del G-20. Los políticos que representan a las economías más potentes del planeta discutieron la agenda económica, el conflicto sirio e incluso la propuesta de EE.UU. de organizar un ataque militar “limitado”.

La nota completa: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105035-siria-eeuu-g20-congreso-jjoo

 

Carta de Albert Pike:

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Anuncios

Publicado el 10/09/2013 en Acontecer Mundial, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. EL CRISTIANISMO CATOLICO SOBREVIVIRA GRACIAS AL AMOR DE DIOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: