Fechas tentativas para el posible ataque contra siria


1233455_537309569675461_997713454_n

 

Es importante señalar que quienes manejan el mundo como lo conocemos, quienes tienen el poder del dinero y la comunicacion son personas ocultistas, personas que adoran a lucifer como un dios.

Hay muchas religiones que adoran a lucifer o a sotanas, pero detrás de obama y su combo existe un grupo denominado “Illuminatis”, no voy a extenderme a explicar quien es este grupo, eso se lo dejo a ustedes buscando en mi blog o sencillamente buscando en google. Para resumirlo los illuminatis son un grupo de personas que tienen el poder comunicacional tanto informativo como musical, tienen el poder de muchos bancos, paises, presidentes y hasta el poder de generar guerras como las 2 pasadas para sacarle provecho financiero en armas, petroleo y alimentos.

Este grupo tiene a satanás o lucifer como el ángel de la luz, es decir satanás es el bueno y Dios es el malo. Ellos cambian el trasfondo de lo acontecido en el jardin del eden, es decir Lucifer se sacrifico por los humanos cuando se introdujo en una serpiente y le hablo a Eva para que comiera del fruto prohibido, y asi tuviese el poder de lo que es malo y lo que es bueno. “LIBRE ALBEDRIO”. Satanás según los illuminatis es el Dios que nos dio poder para salir de la ignorancia que tenia Dios a Adan y Eva en el jardin.

Este grupo son los manejadores de muchos presidentes, pero en especial de los mandatarios de EE.UU. Hoy en dia obama es un títere manejado por este grupo, ellos le dicen que hacer y que no hacer.

Obama ya declaro la guerra en siria, pero supuestamente pidio primero la aprobacion del congreso, cosa que es contraria cuando dice que aun sin la aprobacion del congreso el tiene la autoridad de intervenir a siria.

Esto no es mas que una cortina de humo para ganar tiempo, pero tiempo para que?. Los illuminatis son adoradores de satanás y como tal les gustan lo oculto, lo simbólico, lo numerologico. Esta gente proyectan situaciones o hechos importantes con la numerologia cabalistica. Recordemos que lo opuesto de 666 es 777.  Jesucristo uso mucho la numerologia ya sea en su edad, 33 3+3=6 en los discípulo 12 1+2=3 etc.

Pues bien ellos hacen lo mismo para primero burlarse de Dios, y segundo creer ser dioses.  En este mundo han ocurrido eventos catastrófico realizados en días simbólicamente ocultistas. ejemplo 11 de septiembre 11/09/2001 con las torres gemelas ,  11/03/2004 con los atentados en madrid etc.

Pues  bien este grupo de personas quieren hacer lo mismo con esta guerra, proyectando masacres y muertes con la numerologia cabalistica. Las posibles fechas que ellos manejaría  son:

 

09/09/2013  : si sumas gramaticalmente estos números te 0+9= 9 –  2+0+1+3 = 6 . al rotar los 9 simbólicamente te da 666. Un numero que refleja el numero del anticristo de la biblia.

11/09/2013: La misma fecha donde ocurrieron los hecho de la torres gemelas.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 02/09/2013 en Acontecer Mundial, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: