Rasputin: El mundo acabara el próximo viernes!


1Los archivos de la KGB han puesto de manifiesto algunos documentos secretos clasificados en el que el místico religioso Grigori Rasputin, conocido también como el “Monje Loco”, afirmaba …

“el mundo terminará el 23 de agosto de 2013.”

Once páginas de un archivo de alto secreto que contienen los documentos escritos y firmados por Rasputin salieron a la luz de los archivos de la KGB. El politólogo norteamericano David W. Norvalk descifró algunos de ellos y encontró que Rasputin había predicho acontecimientos importantes en la historia de Rusia y del mundo.

Rasputin-Family-Group

El “monje loco” con algunos de sus admiradores


“En el notable documento, Grigori Yefimovich Rasputin predijo la revolución bolchevique de 1917 y el asesinato del Zar Nicolás y su familia. Él anticipó la aparición y el dominio de Hitler, el primer alunizaje y el colapso de la Unión Soviética”, dice el investigador.

Según su biografía, Rasputin creía que el año 2003, un virus mortal se extendería rápidamente a través de los EE.UU. Muchos estadounidenses presumiblemente entrarían en pánico y saldrían del país. Finalmente, el virus sería controlada. En 2005, estaba previsto un cambio dramático en el clima del planeta.

moscow-fire

 

En 2013, el fuego destruirá la Tierra

Los escritos de Rasputín continúan con nuevas revelaciones. En 2007, los fundamentalistas islámicos tomarían el poder en Arabia Saudita, Irak y Kuwait, formando un solo bloque, oponiéndose a EE.UU.. Al mismo tiempo, los cristianos se harían cargo del gobierno de los EE.UU.:

“Las fuerzas cristianas se unirán en una nueva cruzada contra el Este que duraría 7 años. Un millón de almas se predijo que perecerán en una sola batalla llamada “la gran masacre”. Sería la mayor matanza jamás registrada en la historia. El mundo terminaría el 23 de agosto 2013, cuando un fuego devorará a todos los seres vivos, entonces, el planeta enfrentaría el silencio de las tumbas”, tradujo el investigador estadounidense.

“Es difícil creer que estos eventos ocurrirán, sin embargo es preocupante el hecho de que la mayoría de las cosas predichas por Rasputin se hicieron realidad hasta ahora”, señaló David W. Norvalk.

Anuncios

Publicado el 21/08/2013 en Acontecer Mundial, Ciencia y Tecnologia, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: