Hallan fibras microscópicas parecidas a cabellos en nuggets de McDonald’s


ce686cd62da0ec187e8d2dbdd91eda4e_article

Los nuggets de pollo de McDonald’s contienen raros filamentos parecidos a cabello, según un nutricionista que los analizó con un potente microscopio.

Mike Adams, autor de la investigación, que ha sido publicada en el portal Natural News Forensic Food Lab, examinó nuggets de pollo comprados en un restaurante de McDonald’s en Austin, Texas.

Según el nutricionista -autor de más de 1.800 artículos y docenas de informes, guías y entrevistas sobre temas de salud y alimentación natural- cuando analizó la porción de pollo con su microscopio digital de alta potencia, esperaba ver las piezas de pollo procesado y frito, pero encontró algo “chocante” y un montón de cosas extrañas, incluso para un hombre de su dilatada experiencia.

Además de las oscuras estructuras similares a pelos que salen de la masa de los nuggets, detectó estructuras ovaladas de color azul con una suerte de ‘colas’, así como manchas rojas en varios lugares o un objeto verde esférico que se asemeja a las algas.

Según Adams, con su estudio no pretende sugerir que los nuggets no sean aptos para el consumo, sino justificar la necesidad de llevar a cabo una investigación a fondo de la composición de ingredientes de este producto.

La semana pasada el chef activista británico Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC que la carne que la cadena de comida rápida McDonald’s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano debido a que es “lavada” con sustancias tóxicas.

Anuncios

Publicado el 18/08/2013 en Acontecer Mundial, Ciencia y Tecnologia, Curiosidades, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: