¿Que es la Maldicion de Maracapana?


captura_valdivia

“No soy un burgués fariseo y farsante, yo estos símbolos los siento en mi alma, siento el espíritu de Guaicaipuro, yo soy el indio Nicolás Maduro, heredero de Guaicaipuro”, afirmó el aspirante tras participar en un ritual indígena.

Durante su alocución, Maduro pidió a los asistentes rezar una oración de San Francisco de Asís, la cual utilizó como juramento. “Si alguien del pueblo vota contra Maduro, vota en contra él mismo, le caería la maldición de Maracapana”, expresó el postulado minutos antes.

En la batalla de Macarapana 300 soldados españoles dirigieron a 18 mil indígenas para que lucharan en contra sus compañeros de etnia, explicó Maduro quien agregó que la batalla de Maracapana podría llamarse “la batalla donde triunfó la traición”.

En el mismo sentido, Jorge Arreaza, integrante del Comando de Campaña Hugo Chávez, aseguró que aquel indígena que no está con la revolución es porque es un traidor a la patria. “A los confundidos hay que explicarles que se vengan a la revolución”, añadió.

Maduro bailó, cantó y tocó tambor, mientras que la actividad estuvo animada por Winston Vallenilla. Como es costumbre, Omar Enrique, Los Cadillacs y Hany Kauam cantaron “Chávez, corazón del pueblo”.

la “Maldición de Maracapana” es  ser esclavizados y asesinados todos

Anuncios

Publicado el 07/04/2013 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: