La ignorancia de Nicolás


26042572--644x362

Por Carlos Vilchez Navamuel

Además de mentiroso, el “presidente encargado” de Venezuela Nicolás Maduro sobre-sale cada día más por ignorante, y es que dice cada barbaridad que lo único que refleja es su ignorancia,  hasta “los pocos chavistas inteligentes” que lo siguen deben asombrarse cuando escuchan del “elegido” decir tantas burradas.

A continuación  recordamos aquella burrada cuando se atrevió a comentar de que al expresidente Chávez lo habían inoculado, y el oncólogo uruguayo Ney Castillo lo refutó diciendo entre otras cosas: “Es la declaración de un verdadero ignorante, si lo calificamos de la manera más liviana posible”, manifestó el oncólogo. “No sé si en el fondo es por ignorancia o para causar algún tipo de conmoción pública. Es lamentable que hayan dicho eso”

O aquella otra cuando el señor Maduro se  refirió al nombramiento del nuevo Papa de origen argentino y dijo “No sé, nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas y está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano. Alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: bueno, llegó la hora de América del Sur. En cualquier momento convoca una constituyente en el cielo para cambiar la iglesia en el mundo y que sea el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”

No sé ustedes, pero el que esto escribe recuerda las veces que el excomandante y expresidente Chávez despotricó contra el cardenal venezolano, también recordamos cuando el mismo Chávez refiriéndose a la muerte del cardenal dijo que lo vería en el infierno, pareciera que Maduro se  ha olvidado de todo esto y ahora muerto el expresidente, lo contradice porque afirma que se encuentra en las “alturas y está frente a frente a Cristo”

Con este tipo de ejemplos, no dudamos de  la clase de ignorante que es el actual “presidente encargado”, su currículo lo dice todo, sin embargo cualquiera esperaría que después de tantos años en el gobierno algo aprendería.

En un artículo escrito por Gustavo Coronel titulado “La aterradora ignorancia de Nicolás sobre petróleo y “apóstoles” y publicado en su Blog LAS ARMAS DEL CORONEL el 27 marzo de 2013,  Gustavo Coronel lo describe como un verdadero ignorante  y entre otras cosas le dice:“Mira Nicolás: Ayer abriste la boca para hablar de PDVSA y su presidente. Lo que dijiste revela tu gran ignorancia sobre la materia petrolera y sobre la calidad moral de quien tú llamas un “apóstol”. Dijiste: “La oligarquía, que saqueó al país, le tiene el ojo puesto a PDVSA, a la riqueza petrolera, a la Faja Petrolífera del Orinoco”.

Déjame recordarte que la oligarquía es el gobierno de un grupito. La definición exacta es: La oligarquía es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas. Eso es exactamente lo que son ustedes. Ustedes tienen 15 años “manejando” la faja del Orinoco. Pero la Faja es bastante más compleja que un autobús. Al no saber qué hacer no han hecho nada allí. Ni han aumentado la producción, ni han construido una sola planta de mejoramiento de crudos. Ni tienen dinero para desarrollarla porque lo han dilapidado con sus locuras y traiciones. Le han dado pedazos de la Faja  a empresas que no tienen la tecnología ni la capacidad financiera para hacer el trabajo.”

Más adelante agrega: “Dices que la oposición quiere “ponerle la mano a PDVSA para privatizarla y entregarla a las transnacionales”. No seas ignorante, Nicolás. ¿No sabes que eso es lo que existe actualmente en la Faja? El apóstol no te ha dicho que allí existen docenas de empresas transnacionales metidas por ustedes mismos. Allí están ChevronTexaco, Total, las rusas, las chinas, la de Vietnam, la cubana, la iraní, la de Bielorrusia, la española, etc. Allí están Raimundo y todo el mundo, Nicolás.  ¿Sabes que es una empresa transnacional?  No creo que lo sepas. Es una empresa que opera más allá de sus fronteras. Todas las que están en la Faja son transnacionales, Nicolás. No seas ignorante, chico.

Las negritas de este escrito son nuestras, el ignorante es Nicolás, una realidad para los chavistas.

About these ads

Publicado el 06/04/2013 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 24.056 seguidores

%d personas les gusta esto: