EN FOTO: Nicolas Maduro tenia prontuario policial cuando atracaba Blindados en el año 1997


742432060

Anuncios

Publicado el 04/04/2013 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. J Gutierrez

    No soy chavista, pero si justo. Si me dan la refrencia del diario, fecha exacta de la publicacion y datos del periodista que firma (El cual tiene un nombre bastante singular) podre empezar a creer que la noticia es cierta. No me gusta opinar con al menos un minimo de seguridad de la fuente.

    Gracias

  2. resulta delicado colocar algo así sin fecha y sin fuente (cuál periódico) …..Eso no ayuda, más bien puede porducir el efecto contrario….

  3. y donde quedan las condiciones por las cuales constitucionalmente un ciudadano puede optar al cargo presidencial, donde quedo el item de la doble nacionalidad (donde esta la carta de renuncia ante registro de renuncia a ciudadania colombiana de nicolas a sabiendas que es ciudadano nacido alla y huido del llamado al servicio militar por lo recalo aca con anuencia de tia que lo presento como hijo en un forjamiento de documento), asi como el de no poseer un prontuario policial (donde queda este curriculum vitae aunado al ausentismo laboral en el metro y cobro de mensualidades no trabajadas causal de su despido, asi como de pertenencia a banda armada insurgencia al estado intigador intelectual al golpe de estado y muertes por daños colaterales en sus expresiones politicas marginales), vaya ver lo bien que maletean con billete a la fiscal para no decir pio sobre el punto, me imagino que compartiran secretos mas oscuros por lo que ella misma calla. Cierto dicen que en baile de bomberos no se pisan la manguera

  4. Pero gustavo petro, minjusticia o alfonso gomez mendez, de la calle, serpa, samper, santos etc tienen los mas largos prontuarios criminales y son los que estan tanto en el poder, como en los dialogos de la paz como dizque garantes de justicia ?.- ja.ja. ja. ja..

  5. ¿qué periódico es ese? ¿fecha?
    Está interesante. Pero no se debe compartir lo que no se puede verificar… Y lo que hay que verificar en este momento, es la autenticidad de ese periódico.

  6. Por favor podrian mostrar la pagina completa del periodico,para saber el nombre del diario que lo publico y la fecha …para muchos venezolanos y no venezolanos les interesa.

  7. Milagro Gimenez

    POR FAVOR, SI ESTO ES CIERTO COMO PUEDE UN MALANDRO, LADRON GRADUADO, SER PRESIDENTE DE UN PAIS COMO VENEZUELA, LOS NOMBRADOS EN ESE PERIODICO TIENEN ALTOS CARGOS EN EL GOBIERNO, QUE VERGUENZA.

  8. amigo rodolfo, sus preguntas no tendran una respuesta justificada .. por la sencilla razon de que en este pais solo la justicia alcanza a los mas pobres..

  9. de nuevo la oposición jugando con la inteligencia del venezolano
    a) nombre del diario b) fecha de la noticiac c)nombre del periodista de la nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: