“El meteorito de los Urales es un presagio del fin del mundo”


da7d41cfdeb72c28c79db2ccc5ec9ff9_article

La caída del meteorito ocurrida el viernes 15 de febrero en la región rusa de los Urales es un presagio de que se acerca el fin de los tiempos, descrito en la Biblia, según lo declaró un obispo ruso.

“Estoy seguro de que es una señal de Dios, es un signo”, manifestó el obispo Alexánder Pashchenko, el representante de la Unión Rusa de Cristianos de la Fe Evangélica (pentecostales) en la región de Cheliábinsk.

El obispo citó las palabras de Jesucristo, según el Evangelio de Lucas, sobre las “señales en el Sol, la Luna y las estrellas” que precederán su segunda venida.

“Jesús hablaba de todo lo que está pasando en nuestros días”, afirmó el obispo. “Devastadores tsunamis que suceden últimamente, los cambios en el Sol, de los que alertan los científicos, la caída del meteorito. Todo esto es el inicio del cumplimiento de la profecía de Jesús”, explicó.

Asimismo, se mostró seguro de que “habrá más desastres”, así como instó a los cristianos a “actuar ya”, predicando la doctrina de Cristo.

La explosión del pasado viernes de un meteorito en la ciudad de Cheliábinsk dejó al menos 1.200 heridos; entre ellos, más de 200 niños. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas.

Anuncios

Publicado el 20/02/2013 en Ciencia y Tecnologia, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: