Medvédev sobre el meteorito: “es una prueba de la vulnerabilidad de todo el planeta”


El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, dijo que el meteorito que cayó en los Urales este viernes, es “una prueba de que no solo la economía está en peligro, sino todo el planeta”.

Habitantes de Cheliábinsk, una ciudad rusa en la región de los Urales, testimonian que en el cielo se han producido entre cinco y seis explosiones. Su origen por el momento se desconoce. “Quizás este es otro símbolo de nuestro foro (Económico de Krasnoyarsk). Espero que los efectos no sean graves”, señaló Medvédev.

“Está bien que este foro comience tradicionalmente el día del amor, pero lo más importante, es que continúe en condiciones adecuadas, para que nuestra economía sienta las consecuencias de las decisiones que tomamos”, indicó el primer ministro.

En el Foro Económico de Krasnoyarsk que empezó este 14 de febrero participa Dmitri Medvédev, así como representantes de los países de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), investigadores y jóvenes tanto de Rusia como de algunos países extranjeros.

Anuncios

Publicado el 15/02/2013 en Acontecer Mundial, Ciencia y Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: