Abiertos todos los canales del viaducto La Cabrera desde ayer


IMG_0000150301_W_00600En horas de la madrugada de este viernes fue reabierto el paso por la pista norte (Maracay-Valencia) del viaducto La Cabrera, luego de permanecer cerrado por seis días debido a labores de rehabilitación de la capa de rodamiento que estaba llevando a cabo el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).

Tras un recorrido realizado por el lugar se pudo evidenciar que luego de haber culminado el lapso pertinente para el proceso de curado del concreto, a partir de ayer se permitió la circulación de los vehículos por la pista sentido Maracay-Valencia.

De acuerdo a la información recaba, se pudo conocer que dicho tramo fue abierto a propósito del asueto de Carnaval, con el fin de evitar el congestionamiento en la vía ante la gran cantidad de temporadistas que suelen movilizarse en esta fecha.

Si embargo, una vez culminadas las festividades, se tiene previsto que volverán a trancar el paso para dar continuidad a los trabajos, pero la fecha del nuevo cierre no ha sido precisada.

Como se recodará el pasado lunes iniciaron la segunda jornada de vaciado de concreto con los que estiman llegar a la mitad de la pista norte.

De acuerdo a información ofrecida por el personal de la obra, se espera que para el mes de mayo se culmine con la rehabilitación de ambos canales del viaducto, siempre y cuando no ocurran eventualidades que obliguen a interrumpir los trabajos que hasta ahora se han ejecutado con celeridad. ?

Anuncios

Publicado el 09/02/2013 en Ciudad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: