Centro de Valencia repleto de compradores y de basura


id48637

A parte de estar obstaculizados por la gran cantidad de vendedores informales, los valencianos han tenido que soportar los malos olores y la cantidad de basura que hay amontonados en postes y en las aceras mientras realizan sus compras navideñas.

Sin importarles la ruma de escombros, mucho menos el fétido olor que emana de los botes de aguas negras, muchos compradores ingieren las comidas que ofrecen los buhoneros como perros calientes, pinchos de carne y bebidas de papelón con limón.

“Esto es horrible, antihigiénico”, contó Lourdes Sambrano, quien prefirió pasar por un lado de la basura para evitar tocar la cloaca que se desborda por la calle Constitución. Aseguró que es impresionante la cantidad de desperdicios que hay en el centro. Indicó que por cualquier vía se observan montones de desechos. “Caminar por aquí es toda una odisea, uno no sabe con qué se va a encontrar más adelante”, expresó.

Escasez en productos navideños

Algunos compradores se quejaron ya que este año hay poca variedad en los adornos navideños, tal como es el caso de las luces, producto que ha estado escaso debido al elevado costo del dólar.

Anuncios

Publicado el 23/12/2012 en Ciudad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: