Mujer murió en colisión en la Variante


80

Una mujer identificada como Lisbeth Beatriz Primera Medina (34), falleció la mañana de este jueves en un hecho vial ocurrido en la Variante Bárbula-San Diego, luego que un vehículo impactara la moto en la que viajaba junto con un hombre que resultó herido.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando Primer Medina viajaba en sentido hacia San Diego en una motocicleta conducida por un hombre identificado como Víctor Castillo, de 25 años de edad, quien resultó herido y trasladado por ambulancias de Protección Civil Carabobo a la emergencia del Hospital Carabobo “Dr. Ángel Larralde”.

Acerca del accidente, se pudo conocer que presuntamente un colectivo los habría impactado en la Variante, haciendo que éstos perdieran el control y cayeran de la moto, mientras que el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga; sin embargo, esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad en el sitio.

Hombre murió al ser arrollado anoche en la ARC

Un hombre identificado por funcionarios de Tránsito Terrestre como José Antonio Tovar Pérez, no precisaron edad, falleció tras ser arrollado en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7:20 de la noche de este jueves, en los límites del municipio San Joaquín.

Autobús que llevaba 70 alumnos de la UC se incendió en la Variante

Un bus de la Alcaldía de San Diego que transportaba alrededor de 70 estudiantes de la Universidad de Carabobo, fue consumido en su totalidad por el fuego, luego de incendiarse en la Variante Naguanagua – San Diego.

De acuerdo a lo señalado por dos bachilleres Douglas Velandia y Ángel Colmenares, quienes iban en la unidad, relataron que a eso de las 5:00 de la tarde de este jueves el Encava, placa 042GAX, cuando estaba a unos 300 metros del distribuidor San Diego, comenzaron a sentir cierta anormalidad en el vehículo.

Según, en ese momento el chofer del autobús les avisó que por la parte de abajo, la unidad estaba “echando humo”.

Gustavo Ángulo, conductor del Encava se detuvo y cuando abrió la tapa del motor brotaron llamas desde el interior del mismo.

Esto motivó a que los estudiantes, la mayoría de Faces e Ingeniería abandonaran el autobús con premura para evitar algún accidente que lamentar, comentaron Velandia y Colmenares.

Como consecuencia del fuego, el transporte de la Alcaldía de San Diego que prestaba servicio a los estudiantes de la UC que habitan en este municipio, presentó pérdida total, ya que fue consumido por las llamas.

El chofer del Encava no quiso dar declaraciones porque dijo no estar autorizado; los únicos que podían hacerlo eran sus jefes inmediatos.

Al sitio del siniestro acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana de la Tercera Compañía Vial de Mañongo, Policía Municipal de San Diego, Policía de Carabobo, Bomberos de San Diego y Protección Civil.

En cuanto a la causa que originó este hecho, las dará a conocer el Departamento de Investigaciones de los Bomberos de San Diego, indicó una fuente oficial.

Un lesionado en Santa Rosa

Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves en el Puente Santa Rosa, al ser embestido por un camión.

El lesionado iba en una moto de parrillero e ingresaba de la autopista a la avenida Las Ferias, frente a la estación del Metro, en el distribuidor Santa Rosa, sentido a la Plaza de Toros, cuando un camión tipo cava los embistió al no acatar la luz roja del semáforo, quedando el parrillero debajo de un autobús que tomaba pasajeros, fuera de la parada correspondiente.

Herido joven en colisión

Un ciudadano lesionado fue el saldo de una colisión ocurrida a eso de las 11:30 de la mañana de este jueves en la autopista Puerto Cabello-Morón, metros después de la termoeléctrica Planta Centro.

El herido fue identificado como Anthony Robles de 25 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Dodge Ram, color negro, placa 151-PAB.

Acerca del hecho, se conoció que Robles iba en su automóvil por la autopista en sentido hacia Morón, cuando presuntamente el vehículo presentó problemas en el sistema de frenos y al tratar de esquivar un camión cava color gris, placa 51B-GBN, conducido por Freddy Soto, impactó por la parte trasera contra éste.

Robles fue trasladado a la emergencia del ambulatorio de Morón y se conoció que presentó lesiones a nivel de las vértebras cervicales y traumatismos generalizados. Por su parte, Freddy Soto, conductor del camión cava resultó ileso.

Anuncios

Publicado el 30/11/2012 en Sucesos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: