El Curiosity podría haber encontrado vida en Marte ¿Verdad o Engaño Mundial?


Segun es y será la noticia más esperada por el mundo científico que podría estar a punto de convertirse en realidad. John Grotzinger, el investigador principal de la misión Curiosity, acaba de anunciar en una entrevista radiofónica que los instrumentos del rover han realizado un descubrimiento que «cambiará los libros de historia. Los datos son… prometen realmente mucho».

Lean con ATENCION: “CAMBIARÁ LOS LIBROS DE HISTORIA”.

Sin embargo, el científico aseguró que pasarán aún algunas semanas antes de que la NASA realice uno de los mayores anuncios de su historia. Según declaró el propio Grotzinger a Universe Today, «tendremos una conferencia el próximo 3 de diciembre para discutir nuestros resultados».

Ese día se inaugura, en efecto, la conferencia anual de la Unión Geofísica Americana (AGU), y sería una excelente ocasión para hacer público el descubrimiento. Por ahora, los científicos están llevando a cabo toda clase de pruebas y análisis adicionales. Quieren estar completamente seguros antes de lanzar las campanas al vuelo.

Amigos, Definitivamente la mentira mas grande de la historia esta por comenzar, la Nasa y la elite mundial quieren y desean sumerguir al ser humano en el engaño mas grande de la historia, pero ustedes se preguntaran, ¿pero con que objetivo?.

En el mundo pocos conocen y saben que existe un pequeño grupo de personas, presidentes, millonarios y poderosos representantes que desean con o sin sangre entablar un “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. es decir un solo gobierno mundial, un solo gobernante, un solo poder que controle a los seres humanos, un solo poder que controle pueblos, naciones, medios de comunicacion etc.

Para ello es necesario que exista un engaño, y definitvamente el mejor engaño es y será “VIDA EN OTROS PLANETAS”.  Cuando la humanidad sea engañada, entrara en caos, tanto espiritual como fisica. Ya que el objetivo es derrumbar “Religiones, Creencias y Fe”.

Por supuesto el engaño no constara en solo decir que se ha descubierto vida en Marte, va mas halla, toda la tecnologia estan dadas para crear ciertas presencias de ovnis a nivel mundial, asi como en las peliculas, ¿Te has preguntado, el porque del afan de cada dia salgan mas peliculas sobre invasiones ovnis?. He aqui la respuesta!, nada es casualidad, todo lleva un patron de años de esfuerzo y planes para crear y formar el engaño.

La NASA como parte y eje de este NUEVO ORDEN  MUNDIAL será la pieza clave para anunciar esta mentira, solo tu tienes la ultima palabra, solo tu podras decidir si creer o no.

 

Anuncios

Publicado el 22/11/2012 en Acontecer Mundial, Ciencia y Tecnologia, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: