Tom Cruise, en otra misión imposible, muere y resucita varias veces para salvar la Tierra


  • Protagoniza una nueva película junto a Emily Blunt en la que tienen que salvar el mundo.
  • El nuevo filme de Warner Bross se basa en la novela japonesa ‘All You Need is Kill’ y será dirigido por Doug Liman.
  • Se trata de un thriller épico de ciencia ficción sobre una raza alienígena que invade la Tierra.

Tom Cruise comienza el rodaje de la nueva película de Warner Bros, un thriller épico de ciencia ficción que se estrenará el 14 de marzo de 2014. La película estará dirigida por Doug Liman, director de ‘El caso Bourne’ y ‘Sr. y Sra. Smith’, y basada en el libro ‘ All You Need is Kill‘, una novela japonesa escrita por Hiroshi Sakurazaka.

La historia trata sobre una raza alienígena, los Mimic, que invade la Tierra arrasando con todo lo que se encuentra. Ningún ejército del mundo puede acabar con esta raza invasora debido a su velocidad, brutalidad y perspicacia. Los ejércitos de todo el mundo deciden unir sus fuerzas para enfrentarse a ellos y, finalmente, vencerles.

Tom Cruise interpreta el papel del Teniente Coronel Bill Cage, un oficial degradado al que le asignan una misión suicida en la que tiene que enfrentarse a los alienígenas. Bill muere a los pocos minutos pero, misteriosamente, resucita para volver a enfrentarse a él y morir de nuevo. Esta situación se repite numerosas veces por lo que cada vez adquiere mayores destrezas para enfrentarse a los Mimic.

Bill Cage se une a la guerrera de las Fuerzas Especiales que más Mimics ha vencido en la Tierra, Rita Vrataski, interpretada por Emily Blunt, de ‘El diablo viste de Prada’. Ambos luchan contra los alienígenas consiguiendo, batalla tras batalla, la clave para aniquilar a los invasores.

En el filme aparecen más rostros conocidos como Bill Paxton, de ‘Aliens’ o ‘Big Love’, Jonas Armstrong, de ‘Robin Hood’ o Tony Way de ‘Juego de Tronos’.

No es la primera vez que Tom Cruise salva la Tierra en una película, en ‘La guerra de los mundos‘, de Steven Spielberg, con la que ganó el premio a peor actor del año, también tiene que enfrentarse a una invasión alienígena a la que acaba venciendo. En ‘Misión Imposible‘ hace de un agente de la CIA que acaba evitando el estallido de una guerra nuclear. En Valkiria también lo intenta, hace el papel de un Coronel alemán que trata de asesinar a Hitler para salvar a su país y al mundo en general. En esta ocasión no lo consigue y es él el que acaba muriendo en un pelotón de fusilamiento.

Anuncios

Publicado el 04/10/2012 en Cines. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: