Desde hoy avenida Uslar será habilitada como corredor vial


Desde hoy por resolución del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público de Valencia (Iamtt), la avenida Uslar de SanBlas será habilitada como corredor vial, desde el tramo de la avenida Michelena hasta la avenida Lara.

Así lo dio a conocer el presidente del Iamtt, Saúd González, quien destacó que el horario en el que estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la referida arteria vial está comprendido de la siguiente manera: De 6:00 a.m. a 8:30 a.m., de 12:00 m a 2:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 8:00 p.m.

Por su parte, el funcionario encargado del despacho de vialidad del ayuntamiento valenciano, informó a través de una nota de prensa enviada a esta redacción, que serán demarcados con pintura azul zonas para estacionar vehículos solo fuera del horario restringido.

En tal sentido, los conductores podrán aparcar sus carros en las zonas destinadas para ello en horario comprendido entre 8:30 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Según la información oficial desde este lunes permanecerán cuatro supervisores viales del Iamtt y 2 policías municipales para garantizar el cumplimiento de la nueva resolución.

Por otra parte, González informó que la demarcación azul de zonas especiales para estacionar, también se aplicará próximamente en el corredor vial habilitado en la avenida Cedeño de la capital carabobeña.

Anuncios

Publicado el 20/08/2012 en Ciudad y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: