Asesinan a un ciudadano dentro de un vehículo en la Carretera Nacional


Un trabajador fue asesinado de múltiples disparos la mañana de este lunes en la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos. En el sitio se contabilizaron al menos una treintena de cartuchos, producto de los disparos efectuados por sujetos a bordo de una moto hacia el vehículo que conducía Jorge Albarrán (41), un Ford Fiesta, color blanco, placa IAK-64N.

Durante el tiroteo, Albarrán fue alcanzado por las balas, quedando con varias heridas en distintas partes del cuerpo. Su acompañante, de nombre Jorge Ojeda de 31 años de edad, también resultó gravemente herido en el suceso.

Se conoció que alrededor de las 8:00 de la mañana, ambos se desplazaban por la carretera Nacional Guacara-Los Guayos, cuando quedaron en una cola, la cual avanzaba de manera lenta y mientras ello sucedía dos hombres en moto se acercaron desde el canal en sentido contrario y comenzaron a disparar hacia el vehículo, para luego escapar a toda velocidad entre los carros.

El herido, pudo salir del vehículo y dar algunos pasos, pero enseguida cayó. Bomberos de la estación cercana al sitio del suceso, se percataron de que el hombre se encontraba herido y seguidamente lo trasladaron al hospital Miguel Malpica en Guacara, pero al no poder ser atendido lo llevaron a otro centro hospitalario donde se encuentra bajo atención médica. Jorge Albarrán trabajaba como supervisor en una empresa de nombre Fradale C.A., situada en Maracay, estado Aragua.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al lugar para colectar evidencias de interés, además de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia.

22 homicidios

el fin de semana en Carabobo

En 22 se ubicó la cifra de homicidios ocurridos en el estado Carabobo, desde las 6:00 de la tarde del viernes 27 hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 30, según los registros de ingresos a la morgue de Valencia y los reportes de los cuerpos policiales que hacen vida en la región.

De los 22 casos que repuntan las cifras de muertes violentas en la región, once de las muertes ocurrieron en Valencia, tres en Libertador y dos en Los Guayos, tres en Diego Ibarra, una en Guacara, una en Carlos Arvelo y otra en San Joaquín. Entre los móviles manejados por las autoridades se encuentran el ajuste de cuentas y la resistencia al robo, entre otras hipótesis que son investigadas.

Mataron a joven

en barrio Brisas de Funval

A Edwin Alexánder Cortes González (22), lo mataron la noche del domingo en el barrio Brisas de Funval, calle Neptuno, en plena vía pública de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Actualmente se dedicaba a trabajar la albañilería y residía en el barrio Los Mangos, calle Andrés Bello. Se conoció que alrededor de las 9:00 de la noche resultó herido de bala, en un hecho cuyas causas aún no se precisan.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Valencia acudió al sitio a efectuar el respectivo levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Valencia.

Lista de fallecidos

Yonder Isaac Arteaga (19), Petter Steven Barrios Barretos (18), Wilcer Alberto Ojeda Rodríguez (21), Jesús Eduardo Aguirre García (22), Carlos Alberto Vásquez Zamora (25), menor de seis años de edad, Maxver Mael Ynfante Salazar (19), Antonio Zamora (43), adolescente de 15 años, Cristian Israel Araujo Salazar (20) y de José Miguel Urquia Sánchez (32), Williams Enrique Bonilla Avendaño, Orlando Gregorio Calderón Torrealba (52), Ramón Antonio Álvarez (50), Adolescente 17 años y Gabriel Yovera Piña (39), Pedro José González Torrealba (22), Daniel Flores Rojas (19), Manuel Francisco Banquez Herrera (31), Luis Miguel Pérez Lucena (24), Edwin Alexánder Cortes González (22), Dariana Naily Moreno Hurtado (22).

La hermana de la víctima también resultó herida

Asesinada mujer y herido su hijo de un año en El Rincón

Valencia, julio 30. Una dama resultó asesinada, y su hijo de un año de edad y su hermana heridos de bala, luego que pistoleros entraran a la vivienda en la que todos se encontraban, situada en el sector El Rincón de la parroquia Independencia, municipio Libertador, y les dispararan.

La fallecida fue identificada como Dariana Naily Moreno Hurtado (22), mientras que su hermana, quien quedó herida de bala en la pierna derecha, además de en otras partes del cuerpo, responde al nombre de Dayana Nathaly Moreno Hurtado y el bebé de un año de edad presentó heridas en varias partes del cuerpo.

Según las primeras versiones que en torno al caso se manejan, se conoció que alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, Dariana Moreno se encontraba con su bebé en brazos y conversando con su hermana dentro de su vivienda situada en la invasión Mayoral, sector El Rincón, calle principal, rancho sin número, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron a su casa de manera violenta y sin mediar palabras dispararon repetidas veces contra ellos. Seguidamente, los homicidas salieron y subieron a un vehículo en el que huyeron del sitio.

About these ads

Publicado el 31/07/2012 en Sucesos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28.333 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: